Gobierno del Estado adeuda más de 6 mil millones de pesos a proveedores.

Más de 6 mil millones de pesos adeuda el Gobierno del Estado a proveedores asociados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Victoria, estimó Mario Flores Pedraza.
El dirigente empresarial dijo que es difícil precisar la cifra exacta al tiempo que mostró su preocupación porque faltan pocos días para que finalice la presente administración estatal y no se ha cubierto esas deudas financieras.
Aunque es una cantidad que se ha generado durante varios años, Flores Pedraza confía en que la próxima administración reconozca esos adeudos al padrón de proveedores la mayoría de los cuales son empresarios locales que con su trabajo y esfuerzo contribuyen a la reactivación de la economía de la entidad.
“Que han quedado ahí facturas por pagar, cuentas por cobrar por muchas empresas y que puedan cumplir con ellas el nuevo sexenio”.
En otro orden de ideas, el empresario victorense se refirió al proceso de entrega recepción que actualmente se lleva a cabo entre gobierno entrante y el saliente.
“Son 30 días que la ley marca; el equipo que recepciona empieza a solicitar toda la documentación de las diferentes secretarías para poder estudiar que es lo que hay, con que se quedan y poder avanzar al nuevo proyecto de gobierno para los próximos años, esperemos que les quede dinero para poder pagar nóminas en los últimos meses de este año esperamos que sí”.