Anuncia DIF construcción de nuevas cafeterías Winner Coffe 

Por Ramón Mendoza S
En las ciudades principales de Tamaulipas, aparte de Victoria, el DIF Tam pretende iniciar la construcción de más cafeterías Winner Coffe, esto, ante el éxito que ha tenido entre ciudadanía y el apoyo brindado a personas con capacidades diferentes.
La presidenta del mencionado organismo estatal, Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dentro de la celebración del primer año de la cafetería, detallo que en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico, se pretende llevar el proyecto. “Sí tenemos varias propuestas, una en Nuevo Laredo, en Matamoros y claro, sería una gran idea que los municipios grandes pudieran tener una réplica de esto”, expuso la señora Mariana.
De igual modo, explicó que aunque se necesita de un considerable presupuesto para la construcción de estas, ellos apoyarían a las ciudades con el proyecto integral y el ¿cómo? llevarlo a cabo, para así accionar la idea y brindar más trabajo a personas con alguna discapacidad.
“Cómo también son edificios costosos, pues tenemos que ponernos de acuerdo para que puedan ser manejados por el propio municipio y nosotros darles la idea de cómo se lleva a cabo todo”, finalizó.  Winner Coffe fue inaugurada hace un año exactamente, teniendo un altruista motivo de ser, como el emplear a personas minusválidas y hacerlos dependientes por sí mismos.

Show More
Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
LinkedIn49
Share
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS