Playas ya no son familiares: Pastor cristiano.

Artículos relacionados

Desde hace muchos años, las playas en Tamaulipas han dejado de ser familiares  para convertirse en sitios turísticos donde el desenfreno etílico es común, afirmó el pastor cristiano, Obed Gerónimo.

Y es que según comentó, la mayoría de los jóvenes, sin supervisión familiar, acuden a divertirse a su manera, que no es otra cosa que emborracharse y hacer toda clase de desmanes, sin respeto para el resto de la gente que sí visita estos sitios turísticos para pasar momentos de esparcimiento y recreación.

“Yo me acuerdo que fuimos a Tampico y no era ni vacaciones queríamos pasar linda tarde con la familia, pero cual, a dos metros estaba una mujer bailando con la música a todo volumen la borrachera la majadería y que necesidad que nuestros hijos estén viendo todo eso. Imagínate en vacaciones se pone peor yo creo que debería haber ciertas reglas, pero si empezamos con que el mismo gobierno les regala condones imagínate lo que propicia con eso”.

Pero lo peor de esta cruda realidad según el pastor de la Iglesia Getsemaní en Victoria, es que el propio gobierno ha fomentado ese desenfreno y libertinaje  en acciones como cuando regalan condones a los jóvenes para, según dicen, evitar embarazo no deseado; una  medida que a su juicio es equivocada.

“En la sabiduría del gobierno, a través de la Secretaría de Salud te regalan condones según  para evitar embarazos no deseados, pero imagínate ya borracha la gente, los tira y ni los usa”.

Dijo que al igual que ocurre en Semana Santa, también en las vacaciones de verano las playas registran gran afluencia de visitantes, como son la de Miramar en ciudad Madero y la Pesca en Soto la Marina, pero reiteró que resulta difícil poder pasar un rato de esparcimiento con la familia porque muchos cometen toda clase de excesos.

 

 

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button