NoticiasDestacadas

Al PAN no le preocupa el trabajo de “Xico” 

Por Ramon Mendoza S

Al dirigente estatal del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, no le inquieta el caso de Victoria. A pesar de la crisis política que envuelve al municipio y el pésimo trabajo que ha realizado el Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti su diagnóstico es que no ponen en riesgo el poder público del PAN en el 2021, por lo que goza de su respaldo.

“Es un caso que nunca me preocupo, es un caso que tenemos la manera de ajustar  respaldando a un gobierno que es emanado de AN, como siempre  lo he dicho por igual a todos, con los 31 municipios que gobernamos” enfatizo.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas dijo que no existe enojo ni malestar  por los resultados que ha dado el Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti  menospreciando que esté poniendo en riesgo la permanencia del poder en la alcaldía capitalina.

“Al final de cuentas tenemos que estar de la mano cualquier situación  que se presente y estar con la ciudadanía, atenderla y saber que se han cometido errores y aceptarlos, esa es una virtud que debemos de tener en AN y eso he pedido que se reconozca, Xico siempre ha tenido el respaldo del PAN, fue emanada de AN, fue electo por AN” resalto.

Soberbia del PAN no permite alianza para el 2021

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis “Cachorro” Cantú Galván, dijo que para las elecciones de 2021 el blanquiazul no hará alianza con otros partidos, sino con la ciudadanía. Reconoció que impulsarán los mejores perfiles, pero que dejarán las puertas abiertas para candidatos ciudadanos.

“En ningún momento tengo ninguna meta de llegar a cabo una alianza, llevar alianzas con ningún partido político, hasta este momento estamos enfocados  a la ciudadanía a la militancia  y llevar a cabo  acciones como partido” asevero.

Dio por descontado mantener alguna alianza estratégica con partidos políticos “Chicos” aunque no demerito que en su momento así lo dispusieran en el pasado presente o futuro.

“No digo que no los necesitemos (partidos chicos) al final de cuentas no están dentro de nuestros planes en estos momentos, si llegáramos a tener esa  iniciativa la daremos a conocer y tendremos las pláticas pero en estos momentos no, les recuerdo que en el 2019 nuestros diputados ganaron sin alianzas” subrayo.

El dirigente de Acción Nacional dijo que el PAN, con base en las 21 diputaciones ganadas en 2019, sigue siendo la mejor opción para gobernar Tamaulipas, pero se requiere refrendar esta fortaleza y oír a los ciudadanos que desean integrarse al partido desde otros frentes.

“Nada  está seguro, mientras que sigamos haciendo el trabajo  en estos cuatro meses que tenemos en la nueva dirigencia  incluyendo a los jóvenes y mujeres dando los resultados a la ciudadanía llevando  acabo las acciones ue son emanadas de un gobierno de AN  con resultados a nivel nacional” acoto.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close