NoticiasLocal

Agradece Sector Educativo a Cabildo de Victoria    

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 27 de febrero de 2020.- La Mtra. Isabel Hernández Martínez, directora del Jardín de Niños “Horacio Terán”, tomó el micrófono en Sesión de Ayuntamiento, para agradecer públicamente al Gobierno del Dr. Xico González Uresti, por la donación de un predio a favor de la institución.

“Mi escuela asume el reto, porque estamos convencidos que los más beneficiados serán nuestros niños”, manifestó en su mensaje la Directora del plantel, quien anunció que, en su aportación al medio ambiente el Jardín de Niños junto con maestros, alumnos y padres de familia, han diseñado un proyecto de mejora en las áreas verdes.

En la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, se vivieron momentos emotivos cuando a nombre del Cabildo de Victoria, el Dr. Xico, entregó un reconocimiento a la rondalla “Amigos para siempre”, integrada por alumnos del CBTis 119, ya que, fue reconocida como la mejor rondalla de México, entre otros premios nacionales, según expresó la regidora Verónica García Barrón.

También, la décimo sexta regidora, Marisela Guajardo Maldonado, destacó la importancia de la mujer en la vida económica y social del país, acentuando la necesidad de respetar sus derechos para vivir sin violencia. Por ello, solicitó al Cabildo darle rapidez a la activación del protocolo para erradicar la violencia de género y formar el Instituto Municipal de las Mujeres.

En puntos de acuerdo generales, se atendió la solicitud del presidente municipal, Xico González Uresti, de rediseñar el Fraccionamiento “Privadas de Teocaltiche”, autorizado en Cabildo en noviembre pasado y que, a solicitud de su propietario, por cambios que marca la ley, tuvo que ser aprobado nuevamente por el Cabildo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close