Administración de Gattás no tiene pies ni cabeza: Lideres Sociales

Líderes sociales de colonias como la Azteca, Pajaritos, Simón Torres, Álvaro Obregón, Patria para Todos y Tomás Yarrington entre otras, acusaron al alcalde Eduardo Gattás Báez, de mentirles al afirmarles que en su administración tendrían agua las 24 horas cuando la realidad indica que cada vez son más los sectores que no tienen este recurso y aparte les duplican los cobros por un servicio inexistente.
El hartazgo ciudadano en contra de un gobierno municipal “morenista”, que ofreció el cambio y la transformación de Victoria, llegó al extremo de que gran cantidad de colonos se manifestaran al exterior de la presidencia municipal amenazando con bloquear la circulación, cansados también de no ser recibidos ni atendidos por las máximas autoridades del Municipio.
El Ayuntamiento no tiene capacidad de diálogo, ni de negociación, solo mienten como lo hicieron cuando nos manifestamos en el 40 Juárez y bloqueamos el Libramiento para presionar para que resolvieran el desabasto de agua que cada vez es mayor, acusó Benjamín Torres, dirigente de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado (URGE).
En ese entonces prometieron que el gerente de la Comapa Eliseo García y el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva sostendrían una mesa de diálogo con los líderes de las colonias del Surponiente, las más afectadas por la ausencia de agua, pero solo fueron promesas para que los colonos abandonaran su protesta.
“Nos dijeron que el jueves nos atendería el gerente y fuimos pero resulta que el señor nos mandó representantes porque dijo que no tenía tiempo; como vamos a hablar con una persona que nos aseguran que nos atenderá y luego dice que no; ellos violan los acuerdos”.
Considero que esta administración no tiene pies ni cabeza, y está llena de malos servidores públicos a los que les falta madurez política.
“Porque no tienen un poco de madurez política, porque no sentarse a dialogar, o no le entienden a la política, o son personas que de plano les vale gorro la ciudadanía”.
Como una forma más para hacerse escuchar por una administración que no ve ni escucha, los colonos acordaron cerrar la avenida 17, “y hacemos responsable a la presidencia municipal de lo que aquí pase; siempre buscan un pretexto para que según ellos yo viole la ley y meterme a la cárcel, ya me lo han dicho pero no les tengo miedo si me quieren encarcelar que lo hagan y si lo hacen violarían los derechos de la gente y mis propios derechos”.