Abraza Jiménez, Abasolo, Aldama y Soto la Marina proyecto de la planilla naranja
Maestras y maestros de Jiménez, Abasolo, Aldama y Soto la Marina, abrazaron e hicieron propias las propuestas de la planilla naranja encabezada por Abelardo Ibarra rumbo a la dirigencia estatal de la Sección 30 del SNTE.
Por su parte, Ibarra Villanueva agradeció a estos municipios el gran apoyo que se mostró en torno a su planilla, la cual aseguró está conformada por mujeres y hombres valiosos de las 15 regiones de Tamaulipas.
“Después del 13 de diciembre voy a volver a Jiménez y a Abasolo pero ahora como Secretario General de la Sección 30 del SNTE”, destacó.
Agregó que las y los Maestros jubilados, serán fundamentales en el proyecto de la planilla naranja, impulsando y gestionando el incremento al bono a que tienen derecho, así como al ofrecerles ser los gestores permanentes de los diversos beneficios para el magisterio tamaulipeco.
“En este proyecto ustedes serán quienes nos ayuden a realizarlo y construirlo”, precisó.
Por último, resaltó que la unidad y respeto siempre serán a las siglas del SNTE, donde lo fundamental es siempre defender los logros sindicales y buscar más beneficios para el magisterio de Tamaulipas.