Inicia DIF Matamoros Etapa de Inscripción de la Campaña Municipal de Matrimonios Colectivos

El Sistema DIF Matamoros que encabeza la Lic. Ana Ariceaga de Granados, continúa haciendo la a todas las parejas interesadas en contraer nupcias, a formar parte de la Campaña Municipal de “Matrimonios Colectivos”.
A partir del 05 de mayo al 12 de junio, a través del Departamento de Jurídico, se da inicio a la etapa de inscripción. Como parte de los requisitos los interesados deberán cumplir y acudir a las instalaciones de este organismo con la siguiente documentación:
Cabe mencionar que las parejas que ya trajeron la papelería inicial en la etapa de preinscripción, únicamente deberán completar los requisitos faltantes. Así mismo personal de este organismo se comunicará con los preinscritos para dar seguimiento a los protocolos.
Para mayor información, pueden acudir en un horario de 10:00 de la mañana a 03:30 de la tarde en las instalaciones de la oficina central de DIF Matamoros ubicada en Calle Cuarta y Camilo Manzo Col. Lucero.