Podría perder Victoria 110 mdp por no aprobarse el plan de obras públicas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Victoria se encuentra imposibilitado para desarrollar cualquier obra, debido a que el Plan de Obra Pública presentado ante el cabildo ha sido rechazado en tres ocasiones, porque los regidores no se ponen de acuerdo, así lo expuso el titular de dicha secretaría, Eusebio Alfaro Reyna.
Dijo que mientras los regidores no se pongan de acuerdo no podrán ejecutar ninguna obra, por lo que están “parados” en este momento y no pueden licitar nada.
“Estamos detenidos, no podemos licitar, no podemos construir, porque los regidores no han aprobado el plan, por lo que no podemos ejercer en recursos, pero se corre el riesgo que se pierda”, comentó.
Destacó que al ser en su mayoría de la federación, se podría caer en un subejercicio y debido a ello, tener que regresar el dinero.
“Son 110 millones de pesos que llegan por recursos de la federación, de un total de 132 millones de pesos que tenemos presupuestados”, comentó.
En este sentido, destacó que los regidores por seguir una línea política han rechazado ya en tres ocasiones el plan, y que ahora esto se encuentra perjudicando a los victorenses.