Llegan a The Cheesecake Factory los cheesecakes que si llegas a probar, encantado vas a quedar
Ciudad de México, a 14 de octubre de 2024 – The Cheesecake Factory, el restaurante donde comer es fantástico, y que este año está celebrando 10 años en nuestro país, recibe el otoño con el regreso de sus icónicos Pumpkin Cheesecake y Pumpkin Pecan Cheesecake, dos deliciosas opciones para saborear esta encantadora temporada y disfrutar el otoño en su máxima expresión.
El otoño se caracteriza por el cambio de color de las hojas, días que poco a poco comienzan a ser más fríos, ser una época de renovación y una temporada en la que nuestro paladar busca sabores y aromas más cálidos. Frutos y especias como canela, manzanas, maple, vainilla, nuez y, por supuesto, calabaza, hacen su mágica aparición y nos transportan a una temporada fantástica. Por eso, The Cheesecake Factory trae de vuelta el balance perfecto entre la suavidad de la calabaza y la profundidad de las especias con los cheesecakes que si llegas a probar, encantado vas a quedar: Pumpkin Cheesecake, con una textura rica y cremosa, horneado sobre una deliciosa capa de galleta; y la combinación crujiente de Pumpkin Pecan Cheesecake, con una capa de pastel de nueces pecanas cubierto con una capa de cheesecake de calabaza y terminado con caramelo y más nueces, todo en una base de hojaldre.
Es así como, con estas deliciosas creaciones, The Cheesecake Factory busca cada año capturar la esencia de esta temporada, porque sus Pumpkin Cheesecake y Pumpkin Pecan Cheesecake no solo son postres; son una celebración de los sabores que hacen que esta época sea tan fantástica y llena de magia.
Los ya clásicos Pumpkin Cheesecake y Pumpkin Pecan Cheesecake están disponibles en sus 8 sucursales de la República Mexicana : Parque Delta, Centro Santa Fe, Perisur y Mítikah en Ciudad de México; Plaza Satélite en Estado de México; Galerías Guadalajara, en Jalisco; Punto Valle en Monterrey, Nuevo León; y Antea en Querétaro. Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas creaciones y dejarte hechizar por el espíritu del otoño.