Jóvenes y niños del poniente practican deporte en la oscuridad por culpa de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosa
La administración municipal tiene abandonados los centros recreativos
Nuevo Laredo, Tamaulipas, 10 de agosto de 2024 – A pesar de la millonaria cantidad de recursos que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas realiza en la difusión de una imagen falsa de trabajo efectivo, los parques recreativos de la ciudad están convertidos en auténticos cementerios oscuros y tétricos por las noches, por la falta de alumbrado público.
Prueba de ello es la placita ubicada en Artículo 7 y Leyes de Reforma, en la colonia Constitucional, en donde adolescentes y jóvenes juegan iluminados tan sólo con la claridad de la luna, debido a que los arbotantes están descompuestos desde hace ya varios meses.
“Al gobierno, que arregle las luces, todo está por anca su, también el tablero de basquetbol, no sirve, el otro tampoco, la cerca de alambre está rota”, señaló un jovencito de unos 13 años, entrevistado la noche de este jueves en el lugar.
Otro joven se acercó al reportero y le dijo que urge que las autoridades responsables tomen cartas en el asunto porque las malas instalaciones han provocado accidentes entre los deportistas que juegan en la cancha y las familias que pasean, a pesar de la oscuridad.
“Le hablamos a quien corresponda, realmente, yo no sé quien tenga que ver esto, es peligroso porque hay unos desperfectos que en la noche no se alcanza a ver y pueden ocasionar un accidente, a mí me pasó uno, mire”, dijo al momento que mostraba una cicatriz en la frente, casi entre los dos ojos.
La maleza está crecida, totalmente descuidada, y podría servir de nido de alimañas o animales ponzoñosos que pudieran morder a algún pequeño.
Urge que la alcaldesa muestre realmente un interés en mejorar las condiciones de estos espacios recreativos, porque de nada sirve que maneje un presupuesto millonario que sólo engrosa su propio haber económico y el de sus funcionarios, mientras que las familias y nuestros jóvenes sufren las consecuencias de un mal gobierno.