“Es difícil que me piquen los ojos”: Paloma
El PRI tiene la intención de ganar espacios para la elección del 2024
Tras reconocer que el Partido Acción Nacional tienen todo del lado de su mesa, los espacios ganados en la elección, la recientemente designada dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, señaló que su partido tiene la intención de poner los perfiles que les puedan permitir alegar en la mesa que pueden ganar.
Pero, además expuso que se va a intentar hacer la mejor negociación posible porque no se considera nueva en el tema, “creo que todos los que están en la mesa de negociación saben que no soy nueva y que es muy dificil que me piquen los ojos”, descartando que Acción Nacional pueda aprovecharse de esa situación.
De igual manera admitió que se tiene un reto complicado pero que con ganas, buenos candidatos, competitivos y con mucho trabajo es posible se logre recuperar espacios con rumbo a la elección del 2024.
Paloma Guillén Vicente mencionó que llega al PRI como dirigente temporal con muchas ganas para que en las circunstancias en que se encuentra actualmente hacer lo que se pueda para que las cosas funcionen mejor, “decir que vamos a ganar se van a carcajear y no tengo ganas de que se rían de mi ahorita”.
En ese sentido destacó que ya se tiene todo el pulso de como se encuentra el estado y las mediciones de donde se puede competir y ganar, pero se tiene que diseñar toda una estrategia para tener los mejores cuadros, ya sean del PRI, PAN o PRD.
“Sabemos la calificación que tenemos, el repudio que podamos tener con el electorado, es el reto, recuperar confianza e ir demostrando con trabajo”, reconoció la presidenta del PRI en Tamaulipas.