El módulo 2 del REPUVE sigue presentando fallas para aparecer información en la oficina fiscal

*Hasta una semana tarda en actualizar la información de tramitantes.  

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Los empresarios enfocados en el tema de las importaciones de vehículos que se han abocado en fungir como asesores de trámites para aprovechar el programa de nacionalización a bajo costo, dan a conocer que los rumores de abusos en los módulos sólo son chismes y desinformación, por lo qué hay que constatar ante las instancias correspondientes que vehículos aplican para evitar malos entendidos.
En entrevista, Tomas Cantú González, empresario enfocado en este ramo habla sobre el diálogo constante que sostiene con el facilitador Raúl Quintanilla de la Garza quien se encuentra en el módulo 2 del Registro Público Vehicular (REPUVE) del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.
“Se escuchó la noticia muy fuerte que en algunos módulos había problemas, yo realmente me excluyo de esta situación ya que es un problema del modulo, yo estuve en platicas con mi amigo, Raúl Quintanilla para saber qué pasaba y me dice que se hizo un problema grande por un vehículo que no pasaba y él como facilitador quiso ayudar y despues de manejo que él quiso cobrar más dinero”, mencionó.
Asimismo, dice que siguen observando problemas en la subida de la información, particularmente del módulo 2, ya que este sigue presentando tardanza en la actualización de la base de datos para solicitar las placas, contrario a lo que sucede en el módulo 1 ubicado en C4.
Eso lo platique también con la jefa de la Oficina Fiscal y me dijo que si, no saben porque se debe esto, la gente acude al Módulo C4 y devolada esta, hay quienes hacen los trámites en el mismo día y bueno me dice que hay problemas donde no se refleja la información hasta días después con el Módulo 2 del Mundo Nuevo”, concluyó.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button