Exhorta Obispo a vivir una Nochebuena en familia.    

Artículos relacionados

El Obispo de la Diócesis de Victoria, Oscar Tamez Villarreal, exhortó a las familias victorenses a vivir una Nochebuena en familia, y sin olvidar que  el verdadero sentido de la Navidad,  es el nacimiento del niño Jesús.

“Aprovecho este medio para desearles una muy feliz Navidad, con los mejores deseos de bendición. Sabemos el origen de esta fiesta que es precisamente el nacimiento de nuestro señor Jesucristo”.

Explicó que  en todas las reuniones y fiestas navideñas debe estar presente el nacimiento de nuestro señor Jesucristo porque ese hecho es, precisamente, lo que genera mucha alegría y esperanza entre los cristianos:

“Es un nacimiento que genera mucha alegría y esperanza; alegría no como un sentimiento sino alegría que tiene su origen en la venida del Salvador que genera entre las familias esperanza por la salvación y por poder encontrarnos y reencontrarnos”.

Monseñor Tamez enfatizó que esta fecha es importante porque permite a las familias reunirse y encontrarse o reencontrarse; el Obispo expresó su deseo porque en esta Navidad y Noche Buena nazca el niño Jesús en cada uno de los corazones de todos los cristianos.

“El sentido de la fiesta es poder estar reunidos; agradezco este espacio para poder desearles a cada uno de ustedes una muy feliz navidad y un muy buen encuentro familiar y que el nacimiento del niño Jesús en el corazón de cada uno de nosotros y de nuestra familia genere eso, mucha alegría y mucha esperanza. Felicidades”.

 

 

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS