En unidad y rumbo al triunfo…
Caminan trabajadores de la educación y sus familias en apoyo a la Planilla Naranja Y Abelardo Ibarra
Ciudad Victoria, Tamps.-Para la Planilla Naranja por la Dignificación del SNTE que encabeza Abelardo Ibarra Villanueva, los valores, unidad y armonía entre las familias de las y los trabajadores de la educación, son factor primordial para contar con una organización fortalecida rumbo al triunfo este 9 de diciembre, así lo demostraron esta mañana en la “Convivencia Familiar de la Unidad” que reunió alrededor de mil 500 personas.
A través de una caminata que inició en el Paseo Méndez y concluyó en el patinadero del Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria, las Maestras y Maestros de esta de esta capital y distintas regiones del estado, en una sola voz reiteraron su apoyo al proyecto de la unidad, “Ya ganamos, ya ganamos”.
Con entusiasmo, determinación y apoyo total, la base magisterial y sus familias recorrieron la avenida 17 con pancartas en mano a favor de la Planilla Naranja y del Maestro Abelardo Ibarra, quién se dijo seguro que el equipo que encabeza, logrará el triunfo el próximo 9 de diciembre.
“En unidad y de su mano, seré el próximo Secretario General de la Sección 30, porque siento el respaldo de todas y todos ustedes. Mi compromiso es con los teachers, para el reconocimiento de su antiguedad; con tecnología educativa, para lograr sus bases, con mis hermanos jubilados en el rescate de bonos dignos y con los activos, para una defensa irrestricta de sus derechos”, puntualizó.
En esta sana convivencia, participaron compañeras y compañeros de educación inicial, preescolar, primarias, secundarias técnicas, media superior, teachers, educación física, tecnología educativa, así como jubilados y de la Secretaría de Educación, a quienes reiteró trabajar siempre velando por sus derechos y mayores logros sindicales que enarbola el equipo de la unidad.