Severas sanciones para quien viole Ley Seca del sábado y domingo
Por Edgar Ramírez
Victoria, Tam.- Para que la jornada electoral local se lleve a cabo en un ambiente sobrio y que los votantes pueda acudir a la urnas a elegir a sus próximos diputados locales, desde el primer minuto del sábado y el último minuto del domingo, se mantendrá la Ley Seca con lo que se prohíbe la venta de alcohol en todos los establecimientos.
A través de una misiva, la Secretaría de Finanza, advierte que la prohibición de venta de bebidas embriagantes va para los restaurantes, abarrotes, centros recreativos y súper mercados.
Además para los boliches, clubes sociales, cenadurías, comedores, salones de fiesta y eventos, de tal manera que sí recurren a la violación a los artículos 267 de la Ley Electoral de Tamaulipas y el 20 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas, serán acreedoras a fuertes sanciones.
Todos los negocios sin excepción alguna, sí podrán prestar sus servicios al público en general pero sin vender bebidas alcohólicas y no permitiendo su consumo”, subraya en el comunicado.
El flujo de venta y compra de alcohol, nuevamente entrara en vigor hasta el primer minuto del día lunes 3 de junio, por lo que se exhorta a los propietarios a no infringir la ley y cumplir con la disposición de la Ley Electoral y de la Secretaría de Finanzas, para que esta elección con el que se renovará el Congreso de Tamaulipas, se lleve a cabo en un ambiente de paz.