Bajo la  intensa lluvia y en señal de protesta Ciudadanos atraviesan bolsas de basura en medio de las calles.

Artículos relacionados

Como si hubieran caído de las nubes, un monto de bolsas y desechos de todo tipo fueron esparcidos en calles  por los  vecinos de diversas colonias en protesta porque desde hace una semana el camión recolector no pasa.

En medio de la intensa lluvia que se registró la tarde de este lunes, la gente del  sector colocó las enormes bolsas negras de basura, algunas de las cuales lucen rasgadas y con desechos afuera, por lo que los automovilistas deben evadirlas.

Pero la basura regada en las calles y arrastrada por la corriente de agua en las calles ocasionará más problemas porque se taparán las alcantarillas y drenajes se tapen lo que puede provocar inundaciones y malos olores.

Con estas imágenes, los vecinos hacen un atento llamado a las autoridades municipales, en especial, al supuesto segundo mejor alcalde del país, el “morenista” Eduardo Gattas Báez, para que se ponga a trabajar y deje de publicar encuestas en las que afirma contar con aprobación ciudadana por la “eficiencia” con la que presta servicios públicos en Victoria.

Le recordaron al excelente  presidente municipal que en su etapa de candidato fue muy crítico e incluso grabó un video exigiendo a la  entonces alcaldesa que cumpliera con su responsabilidad y mejorara la recolección de basura. Hoy a él le toca estar del otro lado y pareciera que no le importa las condiciones de abandono en la que tiene a la ciudad.

Los habitantes de colonias como Asunción Gómez, Periodistas y fraccionamiento Adelitas se mostraron muy molestos y ahora le exigen a él como alcalde de Victoria que cumpla con su obligación y se deje de excusas

Show More
Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS