Por múltiples baches taxis son clientes Frecuentes de talleres mecánicos.         

Las malas condiciones de las calles en Victoria ocasionan que frecuentemente los vehículos que prestan el servicio de taxis tengan que visitar a los talleres mecánicos a causa de daño a los amortiguadores o a la suspensión.

Según explicó Liborio Tovar, coordinador de delegados en la Central de Autobuses, en todas las colonias hay calles con baches, muchos de los cuales son profundos y ocasionan fallas mecánicas que no son nada económicas.

Para manejar por las vialidades los conductores necesitan tener mucha pericia y habilidad para esquivar esos hoyos que se abren en las calles y que son un peligro para todo tipo de automovilista.

Las fallas mecánicas por los baches, como la suspensión, es lo que más se daña amortiguadores también, cuestiones también de baches. “Una reparación de amortiguadores, andan como en 2 mil 800 un par,  sí lo mínimo  algún resorte,  a veces alguna rotula, algún balero hay económicos de 800 hasta mil 500 pesos de algunos coches”.

No obstante, y a pesar del evidente deterioro de los pavimentos en Victoria, Liborio Tovar hizo notar que en ciertas colonias, el Gobierno del Estado  está llevando a cabo acciones de pavimentación; incluso algunas calles están por ser inauguradas.

Pero a pesar de esas obras que vienen a darle otro rostro a esas vialidades,  todavía falta mucho por hacer porque la mayoría de las calles requieren trabajos de conservación y mantenimiento para mejorar  el desplazamiento y la movilidad de los vehículos.

“Ha habido se ve trabajo a nivel de cancha no sé si sean acciones del estado o municipio pero sí se ve en diferentes sectores hay calles que están por inaugurar porque se ve el trabajo, hay  colonias en la  periferia que luego tienen dos o tres calles que les están arreglando y ahí están avanzando”.

 

 

 

Show More
Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
LinkedIn49
Share
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS