Sería preocupante y alarmante  que Gattas mienta sobre supuesto atentado.      

Artículos relacionados

     Para la diputada local del PRI Alejandra Cárdenas Castillejo sería  preocupante y alarmante el hecho de que Victoria cuente con un alcalde que mienta al crear un ambiente de inseguridad inexistente.

          Su declaración surge después de que peritos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas demostraron que hay falsedad en el supuesto ataque armado que Eduardo Gattás Báez dice haber sufrido.

          Cabe recordar que tras la inspección de los especialistas de la Fiscalía, se descubrieron una serie de  contradicciones e imprecisiones en la declaración que el edil victorense proporcionó ante la Fiscalía a la que acudió a presentar una denuncia por ese presunto atentado del que se dice víctima en unas  oficinas alternas ubicadas en fraccionamiento Pajaritos.

          “Es preocupante y alarmante el hecho de que Unas supuestas oficinas del alcalde hayan sido atacadas pero aún más alarmante el que se juegue con eso el que él haya creado una cortina de humo para tapar y evidenciar el mal manejo que le ha dado a la administración, creo que eso es más alarmante”.

          Por ello, ante la presunción de que el alcalde mintió descaradamente victimizándose de un falso ataque, la legisladora  priista reiteró que no solo sería preocupante sino también alarmante, que un presidente municipal tenga la capacidad de crear eventos o situaciones de inseguridad que inexistentes con el único fin de desviar la atención de los ciudadanos respecto a su ineficiente gobierno y el mal manejo que ha hecho de la administración.

          Por ello se pronunció por que las investigaciones lleguen hasta sus últimas consecuencias y de también sancionar, si fuera el caso, al ciudadano que juega con un tema tan delicado como es la seguridad, insultando la inteligencia de los victorenses y creando psicosis entre la población con eventos o situaciones ficticias.

“Estamos en una situación en el estado en el que es tema delicado jugar con la seguridad, si sí fue un atentado contra un alcalde  es preocupante pero más lo es el que se juegue con eso, con la seguridadque se atienda la denuncia, como ciudadana victorense no me gusta que jueguen con mi inteligencia ni que estén creando  un ambiente de inseguridad inexistente porque es importante para nosotros tener la certeza de que vivimos en una ciudad tranquila sin crear eventos o situaciones que no son reales”.

Show More
Back to top button