Participa Ofelia Garza en foro “Conócelos” organizado por La Salle
Cd. Victoria, Tam.- La candidata del PRI a diputada local por el Décimo Quinto Distrito Electoral, Ofelia Garza Pineda, se pronunció a favor de que los cargos de elección popular, se den por méritos al trabajo a aquellas personas que trabajan día y noche por sus sueños, y a aquellas que quieran realmente trabajar por su gente y por su pueblo.
Lo anterior, en el marco del foro denominado “Conócelos” organizado por la Universidad La Salle, bajo el slogan “Encuentro Universitario con Candidatos”, donde la abandera priista acudió para dar a conocer las propuestas de su agenda legislativa que habrá de llevar al Congreso, en atención a temas de seguridad, empleo, inversión, turismo y el problema del agua, pero principalmente, generar condiciones para brindar a los jóvenes más oportunidades de trabajo.
Al respecto, consideró necesario, que la nueva legislatura, de la que formará parte, si el voto ciudadano le favorece el próximo 2 de junio, trabaje en equipo junto con gobierno federal y del estado para bajar más recursos, siempre y cuando los diputados, fiscalicen que ese recurso llegue a la gente y a donde tenga que llegar.
“Porque hay que ser conscientes de que toda agenda legislativa que se proponga en el congreso, realmente sea de beneficio para la gente y de nuestra ciudadanía”, puntualizó.
Garza Pineda, interactuó con los jóvenes universitarios a quienes respondió a cada una de sus preguntas y a quienes, aseguró que como próxima diputada local, abrirá una oficina de gestoría donde se brindará atención inmediata a todas las necesidades que lleguen de todos las colonias de su distrito.
“Pero sin olvidarlos a ustedes, los jóvenes, que también necesitan atención, generar más espacios y oportunidades y que al egresar de sus carreras no se vean en la necesidad de ir a buscar trabajo a otras ciudades”, sostuvo.
Agregando: “Lo que podemos hacer es una gestión para atraer aquí en Ciudad Victoria más empresas que activen los empleos para todos ustedes los jóvenes recién egresados de diversas carreras, y otorgar estímulos fiscales a las empresas que lleguen y contraten a jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad y así tener oportunidad para todos”.