Agenda de Morena en Congreso es ideológica

Definitivamente Morena tiene perdida la brújula política y en vez de orientarse hacia las necesidades reales de la gente inmersa en una crisis económica a causa de la pandemia y en específico en Tamaulipas donde también se percibe una crisis política, los legisladores prefieren impulsar agendas ideológicas como la del matrimonio igualitario, opinó el presidente del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés.
“En particular en Tamaulipas donde no solo se vivió o se sigue viviendo la crisis de salud sino económica y política; el cierre fronterizo, la inestabilidad política provocada por el propio régimen”.
Puntualizó el activista que defiende la familia, los valores y las libertades, que la sociedad mexicana vive amenazada por el crimen organizado que mantiene aterrorizadas a muchas ciudades, regresando a etapas que ya habían superadas; todos estos problemas para quienes militan en Morena o simpatizan con ese partido no son importantes, para ellos es más importante atender una agenda ideológica de una minoría y en ese sentido, enfocan su trabajo, sus esfuerzos y su energía para, como mayoría, imponer sus posturas ideológicas que están dirigidas a destruir o debilitar al núcleo fundamental de la sociedad.
“Y que ha generado que el crimen organizado ataque impunemente a la sociedad a plena luz del día matando civiles aterrorizando ciudades y regresándonos a etapas ya superadas. Está utilizando sus esfuerzos, su energía y su mayoría en posiciones ideológicas que están dirigidas a debilitar al núcleo fundamental de la sociedad en el cual se han refugiado ante la crisis de seguridad, de salud y económicas, todos los tamaulipecos que son sus familias”.
El Frente Nacional por la Familia externó su preocupación por que esa agenda legislativa de Morena ya llegó a Tamaulipas porque ahorita es legalizar el matrimonio igualitario, pero mañana será permitirles que adopten hijos, entre otras iniciativas perjudiciales para toda la sociedad.
“Es muy lamentable el espectáculo que da Morena con esta nueva mayoría y es sumamente rechazable que se utilicen las mayorías para eso; en lugar de reforzar y proteger a las familias lo que les importa es su ideología pura.