Panistas preparan alianzas en Congreso del Estado

Artículos relacionados

Ciudad Victoria, 6 de julio. – El diputado local, Edmundo  Maron Manzur, quien se reeligió en el cargo, afirmó que el PAN buscará alianzas legislativas con el PRI y con Movimiento Ciudadano.
Sostuvo que de esa manera los panistas podrían equilibrar sus fuerzas con la mayoría que tendrá MORENA.
Con ello, si se dieran esas alianzas, la oposición legislativa sumaría entre 16 o 17 votos contra 19 o 20 que tendrá MORENA.
“Seguramente sí vamos a buscar alianzas y pues básicamente serían con el PRI y con movimiento ciudadano para temas legislativos”, dijo.
Marón Manzur también señaló que la fracción legislativa del PAN podría apoyar iniciativas de otros partidos si consideran que son de beneficio para el Estado.
En tanto afirmó los diputados locales y federales electos del PAN se reunieron con la dirigencia estatal
“El Comité Directivo Estatal nos convocó a una reunión para tratar temas de capacitación y revisar cuál será la próxima agenda legislativa”, señaló.
Marón Manzur dijo que en la reunión fue encabezada por Luis René Cantú, presidente del PAN de Tamaulipas.

 

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS