Tamaulipas confirma 61 nuevos casos de COVID-19, el total asciende a 1,992

Artículos relacionados

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó que durante la noche de este domingo y madrugada de hoy, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó 61 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas,
En tanto, dio a conocer el fallecimiento de 4 pacientes positivos a la enfermedad, que sufrieron complicaciones graves al padecer hipertensión, obesidad y diabetes descontrolada, principalmente, que corresponden a una mujer de 86 años de Reynosa, un hombre de 57 años de Río Bravo, una mujer de 63 años de Madero y un hombre de 35 años de Matamoros. Con ellos, la cifra oficial en Tamaulipas asciende a 1,992 confirmados y 125 defunciones.
Molina Gamboa insistió en su llamado para atender las medidas de seguridad en materia sanitaria con motivo de la emergencia  generada por el Virus SARS-COV2 (COVID-19) implementadas por el Gobierno del Estado que deberán seguirse en todos los lugares, recintos y establecimientos, públicos o privados de manera obligatoria.
Entre ellos destaca el lavado correcto y frecuente de manos, el estornudo de etiqueta, evitar saludar de mano, beso o abrazo, portar cubrebocas y mantener todas las medidas de sana distancia emitidas por las Secretaría de Salud tanto federal, como estatal.

Show More
Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS