Invita DIF Matamoros y Asociación ALMA a la caminata de concientización por el Día Mundial del Alzheimer

Artículos relacionados

El Sistema DIF Matamoros que preside Anita de Granados en coordinación con la Asociación de Alzheimer de Matamoros A.C. (ALMA), hacen la invitación a la población en general a sumarse a la caminata de concientización del Alzheimer, que tiene por objetivo difundir un mensaje de amor y reflexión sobre esta enfermedad degenerativa y progresiva que afecta la memoria.

Esta actividad se llevará a cabo el día viernes 19 de septiembre en punto de las 05:00 de a tarde, dando inicio enla explana del parque olímpico hasta la Plaza Principal “Miguel Hidalgo” haciendo recorrido por las calles principales de la ciudad. Como parte de estas acciones se invita a vestir colores morado o blanco que representan al Alzheimer.

Durante el marco de la conmemoración de esta fecha,también se busca promover la prevención del Alzheimer, así como la detección temprana y el apoyo a familiares, recordándoles que esta enfermedad, borra la memoria, más no los sentimientos.

DIF Matamoros y la Asociación Alma, reafirma su compromiso de unir esfuerzos que promuevan el amor, la empatía y el respeto hacia las personas que padecen esta enfermedad, impulsando acciones para crear una sociedad más consiente, unida y solidaria.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button