Beneficia el Sistema DIF Matamoros a cientos de familias con Mega Brigada “Avanzando con Amor”

Artículos relacionados

Con el objetivo de acercar servicios y beneficios a las familias de la localidad, el Sistema DIF Matamoros llevó a cabo la Mega Brigada “Avanzando con Amor”, la cual benefició a cientos de habitantes en la colonia Loma Alta. La jornada se realizó en la Escuela Primaria “Profe. Cruz Lino Martínez”, ubicada en calle Loma Nevada entre Lomas de Bolado y Lomas del Real, donde se instalaron diversos módulos de atención y actividades para toda la comunidad.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lic. Ana Ariceaga de Granados, expresó su satisfacción por la realización de esta iniciativa. “Estamos muy contentos de continuar trabajando a través de estas actividades como es la mega brigada ‘Avanzando con Amor’, que hasta el día de hoy nos ha permitido reforzar nuestro compromiso con las familias, acercando hasta sus hogares, estos beneficios que con mucho amor les brindamos de manera gratuita”, afirmó.

Asimismo, destacó la importancia de que las familias se sientan apoyadas y respaldadas por el organismo. “Con estas acciones queremos que se sientan abrazados y que recuerden que las puertas del sistema DIF están abiertas para todos y que a través de este organismo buscamos promover el cuidado de la familia en todos los ámbitos”, añadió.

También agradeció el apoyo del presidente municipal, Licenciado Alberto Granados, asegurando que “sin duda todo esto no sería posible sin su respaldo, en donde sabemos que su compromiso por Matamoros se ve reflejado desde el día uno”. Además, reconoció la dedicación de su equipo de trabajo, quien fue fundamental para lograr los objetivos de la brigada.

Durante el evento, se instalaron diversos módulos con servicios especializados que incluyeron consulta médica general, toma de signos vitales, farmacia, salud de la mujer, nutrición, consulta dental, asesoría jurídica, consulta psicológica, enlace y gestoría, además de actividades de donación de ropa, corte de cabello, entrega de despensas, mercadito a bajo costo, información sobre el tarjetón de discapacidad, oftalmología y bolsa de trabajo. También se llevaron a cabo actividades recreativas para el disfrute de los asistentes.

La directora de la escuela, Manuela González Carrillo, expresó su agradecimiento a las autoridades y destacó la importancia de estas jornadas para fortalecer la unión y bienestar de las familias en la comunidad. “Agradecemos profundamente el apoyo del Sistema DIF y del Ayuntamiento, ya que estas acciones marcan la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan”, concluyó.

Con iniciativas como la Mega Brigada “Avanzando con Amor”, el Sistema DIF Matamoros reafirma su compromiso de promover el bienestar social y fortalecer el tejido familiar en la región.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button