“Contigo a Clases” arranca en Playa Bagdad con entrega de útiles a niñas y niños

Con el firme compromiso de apoyar la educación y el bienestar de la niñez, la presidenta del Sistema DIF Matamoros Lic. Ana Ariceaga de Granados, dio inicio al programa “Contigo a Clases” en la playa Bagdad, donde se realizó la primera entrega de útiles escolares a niñas y niños de la ciudad, como parte de las acciones que implemento en el mes de julio, que tuvo por objetivo recolectar útiles escolares en beneficio de las niñas y niños vulnerables.
La presidenta del DIF Matamoros, Ana Ariceaga de Granados, destacó la relevancia de este esfuerzo y comentó que “Los útiles escolares donados ya están llegando a las manos correctas” y que “Hoy dimos arranque a nuestro programa “Contigo a Clases”, en donde estaremos entregando estos útiles a niñas y niños gracias a la generosidad de tantas personas de gran corazón”.
“Me llena de emoción iniciar esta primera entrega en Playa Bagdad, acompañada de nuestro alcalde Beto Granados, quien siempre está presente respaldando estas acciones que transforman la vida de nuestros pequeños”, expresó la presidenta del, ante la presencia de familias de la comunidad.
Esta jornada, marcada por el entusiasmo de las y los estudiantes beneficiados, también sirvió para agradecer a la sociedad civil por su apoyo y a todo el equipo DIF Matamoros por coordinar la entrega de estos materiales educativos. “¡Gracias por confiar en nosotros y por hacer posible que más niños y niñas inicien su ciclo escolar con una sonrisa y todas las herramientas para aprender!”, añadió Ariceaga de Granados en una reflexión sobre el impacto de la iniciativa.
Asimismo, destacó que en los próximos días se continuará con la entrega de estos kits en diferentes sectores de la ciudad, llevando este beneficio a quienes más lo necesitan, reafirmando así el compromiso del DIF Matamoros de impulsar acciones que fortalezcan la educación en la niñez.