Comerciantes informales en riesgo de morir de hambre

Comerciantes informales en riesgo de morir de hambre
Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Me dedicaba a vender jaibas fritas por la calle, pero ahora me encuentro desempleado en casa y sin comida, Sr. presidente le pedimos de su apoyo con una despensa ya que somos muchas personas que estamos padeciendo esta crisis” son las palabras escritas de Don Francisco Alfaro Balderas.
A través de cartas difundida por los medios de comunicación, está familia de escasos recursos solicita al gobierno municipal, estatal y federal ayuda con despensa por la falta de trabajo y de alimentos que están pasando debido a la contingencia.
Don Francisco Alfaro, también solicita el apoyo económico porque sus ingresos son para pagar los servicios básicos y además tiene que atender a su hijo de 48 años con discapacidad al que debe dar atención especial.
Ellos solicitan con urgencia la entrega de medicamentos, alimentos en especie y alimentos enlatados; su domicilio es en la colonia Barrio del Bosque, entre calle Madroño y Ficus en Cd. Victoria, Tamaulipas o al teléfono 834 187 3031 para más información.