Después de 5 años iniciaría operaciones el nuevo hospital general en enero del 2021

*Están por concluir con la instalación del mobiliario.

Artículos relacionados

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Después de muchos años que estuvo abandonado y con la promesa año tras año de iniciar operaciones, tal parece que el 2021 será el indicado para que el nuevo hospital general Dr. Alfredo Pumarejo entre en funciones, así lo confirman los funcionarios del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Francisco Galván Garza, representante del Gobierno de Tamaulipas en Texas, dio a conocer que recientemente se informó que este se abriría al público para el mes de enero o febrero del 2021, ya que en las próximas semanas quedaría listo en lo que al equipamiento se refiere.

“Ya está el presupuesto aprobado para la terminación del hospital, creo que esto en un muy corto plazo veremos el nuevo hospital de Matamoros en funciones es cuestión de semanas, solo le falta el equipamiento médico en cuanto a la construcción prácticamente está completo, solo se está habilitando el equipo para ponerse en funciones”, comentó.

Después de investigaciones por el litigio que se abrió, ya comenzaron a avanzar, lo mismo sucedió con el nosocomio que está en Ciudad Madero, pero Matamoros sería agraciado al aperturar en medio de la pandemia contando con más camas y ventiladores para enfermos de COVID-19.

Show More
Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS