Victoria subcampeón en Juegos Lasallistas

Cd. Victoria, Tamps.- En la categoría Infantil C, rama femenil, Colegio La Salle Victoria se adjudicó el subcampeonato del básquetbol de Juegos Deportivos Lasallistas 2022, celebrados el fin de semana en instalaciones del Colegio Ignacio Zaragoza, en Saltillo, Coahuila, cediendo el primer lugar al conjunto anfitrión y la tercera posición para Colegio Francés de La Laguna.

De la mano del profesor José Luis Rivera Campos jugadoras del Colegio La Salle Victoria se enfrascaron en disputados duelos el fin de semana donde ganaron en su presentación 38-6 al Colegio Country de Coahuila, empataron 6-6 con las ahora campeonas del Colegio Ignacio Zaragoza A de Saltillo, superaron al Colegio Francés, de la Laguna, tablero de 18-8, y ganaron 25-1 al Colegio Ignacio Zaragoza B de Saltillo.

Duelos muy cerrados y disputados celebrados en instalaciones del Colegio Ignacio Zaragoza, donde las jugadoras del Colegio La Salle Victoria, mostraron sus habilidades y fundamentos en el deporte ráfaga, ganando tres compromisos por amplios marcadores y apenas empatando uno frente a las monarcas del certamen.

Integran el equipo subcampeón de Juegos Deportivos Lasallistas 2022 las siguientes jugadoras:

Carmen Alicia Moreno Rodríguez, Camila Alejandra Niño Camacho, María Isabela Correa Rangel, Regina Azcona Vogel, Georgina Larrañaga Mendoza, Andrea Ramos Rivera, Rebeca Camacho Hernández, Angélica Lizeth Tenorio Alfaro, Frida Sofía Rodríguez Martínez, Renata Valentina Meade Zurita y Luciana Hernández Arriaga.

Al final del evento se entregaron reconocimientos y trofeos a todos los equipos campeones y subcampeones, así como a los terceros lugares de cada categoría y rama

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: