Pepe Braña exigirá que los contratos y empleos generados en Victoria sean para los victorenses

En el FORO de la CANACO el candidato del PT-MORENA, firma acuerdo para presentar iniciativas que establezcan marcos normativos, que faciliten el desarrollo de negocios y atraigan inversionistas a Victoria.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –‘Desde el Congreso del Estado alzaré la voz para que los contratos y empleos que se generen en Victoria y Tamaulipas, sean concedidos a empresas de la entidad y ocupados por los tamaulipecos’, es el compromiso que asumió el candidato Pepe Braña, ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación local (CMIC) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de la capital.
El abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, se reunió este mañana con integrantes de la CMIC, junto a su compañero de fórmula Eduardo ‘Lalo’ Gattás, aspirante a la alcaldía de Victoria, para escuchar las propuestas del sector de la construcción.
Por escrito, Pepe Braña candidato por el distrito 14, se comprometió a gestionar inversión en infraestructura para los constructores de la capital de Tamaulipas y asumió la responsabilidad de revisar a fondo la Ley de Obras Públicas para garantizar que sean las constructoras locales, quienes se encarguen de la obra que aquí se genere.
El encuentro estuvo moderado por el presidente de la CMIC, Victoria, C.P. Rodolfo Terán Saucedo, Ing. José Adán Contreras, Tesorero del Comité Directivo y el Ing. Moisés Williams, presidente del Comité Consultivo de la CMIC.

FORO POLÍTICO CANACO 2021.
Por la tarde el aspirante a diputado local, participó en el Foro Político CANACO 2021, donde firmó el compromiso de llevar las propuestas de la Cámara al Poder Legislativo de Tamaulipas.
Eduardo Salman, presidente de la CANACO Victoria, entregó una lista de propuestas de parte del comercio organizado, para que quien resulte ganador de la contienda trabaje en los ejes de Seguridad, Movilidad, del Agua, la Economía y Desarrollo.
Pepe Braña se comprometió a ser la voz de los comerciantes y presentar iniciativas para crear marcos normativos que faciliten el desarrollo de negocios y atraigan inversionistas a Victoria.
Por su parte, Salman, destacó que quien sea elegido el próximo 06 de junio en las urnas, debe ser alguien cercano a la Cámara y que vea por el bien del empresariado de la ciudad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba