Matamoros sería el primer municipio certificado con ISO 9001 e inclusión

Esperan se concrete en el 2023 y para este vendrán cambios en el Gobierno Municipal.  

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Previo a cerrar el 2022 el Gobierno Municipal de Matamoros estará esperando contar con la certificación de ISO 9001, sin embargo para el 2023 también esperan la de inclusión, con esto también habrá cambios que fueron aprobados recientemente y publicados en el periodico oficial del estado.
El alcalde, Mario Alberto López Hernández, dio a conocer que esta ciudad sería de las primeras en contar con dos certificaciones de esta índole en el estado, lo cual les estaría abriendo las puertas a otras gestiones pero contar con un mejor funcionamiento gubernamental.
“Ya está muy avanzado y estamos por terminar la última fase, lógicamente ya me informaron de los avances, ya una vez que concluyamos se da la certificación y mantenerla o irla mejorando, esto lo hacemos para tener mayores grados de eficiencia y mayores indicadores, no hay otro municipio con esta certificación y seriamos los primeros en esto y en inclusión”, mencionó.
A detalle, también dijo que ya recibieron los cambios de la estructura orgánica, en los cuales tienen contemplados cambios, se sabe que uno de estos será la Secretaria de Turismo la cual pasará a dirección y se incorporará a la Secretaría de Fomento Económico, esto sucedería en otras dependencias.
“Ya nos llegaron también los cambios de la estructura orgánica en lo que respecta a la operación y bueno tenemos hasta el 31 de diciembre para hacer todos los cambios será a partir del 01 de enero tendremos ya una nueva estructura, esto implica cambio de nombramientos de otros puestos, cambios de papelerías y bueno conlleva todo esto”, puntualizó.
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: