Celebran Visorías para Nacionales CONADE-23

Cd. Victoria, Tamps.- Inició el nuevo proceso de visorías para Juegos Nacionales CONADE 2023 en los deportes de básquetbol, beisbol, handball, futbol asociación, voleibol y softbol femenil y varonil, que convoca el Instituto del Deporte en Tamaulipas al mando de Manuel Raga Navarro, teniendo como punto de concentración la capital del estado.

En la capital se inició el nuevo proceso en instalaciones del Siglo XXI, Parque Praxedis Balboa, Polideportivo Victoria, UD Revolución Verde, Gimnasio Manuel Raga Navarro, canchas azules del INDE, Parque Carlos José Benavides Peña y Villa Olímpica de Tamatán con visorías y entrenamientos de las diferentes categorías y ramas.

A nivel nacional Tamaulipas se ha ganado a pulso, y en base a resultados, ubicarse en los primeros lugares del rankin en diferentes disciplinas deportivas y por ello ha iniciado el largo proceso en las categorías Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Cadetes buscando armar selectivos altamente competitivos, esperando sobre todo, avanzar a la etapa final y colarse al tan anhelado top ten nacional.

El fin de semana, el titular del INDE en el estado sostuvo reunión de trabajo con los entrenadores de cada una de las disciplinas convocadas con la finalidad de dar a conocer lo relevante e importante convocar, convivir y trabajar con las categorías juveniles en este nuevo proceso de cara a los Juegos Nacionales CONADE 2023.

También presentes Úrsula González Gárate, responsable de Alto Rendimiento del INDE, Luis Rafael Zúñiga Carreón, Deporte Federado del INDE, Ángela Hernández, titular de Medicina del Deporte del INDE.

De acuerdo al calendario los días 2 y 3 de diciembre habrá una nueva visoría en ciudad Madero, y otra más los días 9 y 10 de diciembre en Reynosa buscando talentos del deporte escolar que ha destacado en Juegos Deportivos Nacionales de la educación Básica.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: