Aloe Vera: el ingrediente milagro que tu cabello necesita

Seguramente has escuchado de lo bueno que es el aloe vera para la piel y la salud en general, ya que es uno de los ingredientes de belleza más utilizados desde hace siglos. ¿Pero conoces los grandes beneficios que puede brindar a tu cabello?

Acá te compartimos algunas de las propiedades de este poderoso ingrediente, que está compuesto de 99% agua, así como vitaminas A, B, C, y E:

 

  • Hidratación profunda: gracias a su capacidad para retener la humedad, ésta milagrosa planta ayuda a hidratar y nutrir el cabello de raíz a punta, dejándolo con más brillo, suavidad y fuerza, convirtiéndolo en el aliado número uno contra del cabello seco o dañado. Por ello, te recomendamos elegir productos para el cuidado del cabello que contengan aloe vera natural como los de Maui. Todas las líneas de Maui tienen jugo 100% de aloe vera como primer ingrediente.
  • Crecimiento: El gel transparente tan característico que se encuentra dentro de la hoja del aloe vera, contiene enzimas y antioxidantes que ayudan a acelerar el crecimiento del cabello y permiten que los nutrientes penetren con mayor facilidad. Así que, si buscas que tu melena sea tan larga como la de Rapunzel o simplemente evitar frenar la caída de tu pelo, al incorporar este ingrediente en tu rutina de cuidado capilar estarás fortaleciendo tus folículos capilares, previniendo enfermedades como la alopecia o calvicie.
  • Disminuye los problemas de caspa: La planta del aloe vera minimiza de forma significativa las irritaciones del cuero cabelludo, así como los síntomas tan incómodos de picazón y descamación de la piel gracias a sus propiedades calmantes y cicatrizantes. Además, ayuda a mantener el pH del cuero cabelludo, balanceando naturalmente los aceites naturales y evitando la sequedad de éste; por lo que funciona como una efectiva solución natural a los problemas de caspa, además de prevenir su aparición posterior.

 

¿Impresionada? Después de conocer estos beneficios, estarás de acuerdo que el aloe vera es un ingrediente poderoso y efectivo tanto para la salud como belleza de tu cabello.  Así que, si buscas incorporar este ingrediente dentro de tu rutina capilar de acuerdo a las necesidades de tu pelo, una excelente opción son los diferentes productos de Maui. Entre ellos que destacan las líneas de Heal & Hydrate + Shea Butter, que es perfecto para las melenas profundamente secas que necesitan un boost de hidratacón fuerte para reparar el cabello dañado; o la Curl Quench + Coconut Oil para quienes buscan una hidratación un poco más ligera, ideal para más definición y mejor manejo del cabello.

Maui, a diferencia de otros productos, cuenta con aloe vera puro en su fórmula, además de otros ingredientes naturales que brindan diferentes beneficios a tu cabello. Además de oler delicioso, es libre de parabenos, aceites minerales, siliconas, colorantes sintéticos y otros químicos dañinos para tu cabello y el planeta. Los productos de Maui son capaces de nutrir el área capilar de la manera más saludable y ecofriendly para que tengas la mejor versión de tu melena. ¡Comprueba la hidratación real de Maui tú misma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: