Alerta en Playa Miramar por marea alta

Por Agustín Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx
Ciudad Madero, Tamps.- Hasta el área de palapas de la playa Miramar en Ciudad Madero, llegan las olas registradas durante esta tarde; el Gobierno de Madero ha emitido un comunicado sobre alertamiento mientras que la coordinación regional de Protección Civil del Estado de Tamaulipas a confirmado dicho mensaje en redes sociales alertando a la población en general extremar precauciones a través del titular de la dependencia, Romel Faustino Martínez Flores.
Martínez Flores exhorta a “respetar las Indicaciones del Grupo de Guardavidas de Playa Miramar en Ciudad Madero”, a quienes a pesar de las inclemencias de las condiciones climatológicas presentadas en la zona sur de Tamaulipas acudan al máximo paseo turístico.
Se estima que el nivel de la marea con respecto a las olas en la orilla de la playa, alcanzan a los 10 metros llegando a cubrir toda la zona de palapas como se muestran en las fotografías y vídeos.
Mientras tanto, el Gobierno de Madero por conducto de la Dirección de Protección Civil local, carente de titular se encuentra monitoreando el comportamiento de la marea, y así determinar las medidas a seguir en las próximas horas.
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: