Padres de familia enfrentan elevados precios por el regreso a clases

1 / 1
Padres de familia enfrentan elevados precios por el regreso a clases
 
Cd. Victoria, Tam.- Con el regreso a clases de forma presencial, padres de familia y alumnos se preparan para enfrentar el aumento de los precios en los útiles escolares, material escolar y servicios indispensables para la educación.
Se advierte que este año el aumento en los útiles escolares será de hasta un 40%, precio muy por encima del que se registró en 2019 durante la pandemia.
Además, con los gastos a realizar se anexa el pago de colegiaturas escolares, pasajes diarios de camión y lonches para la jornada escolar, lo que enfrenta otra dura crisis en los precios de la canasta básica.

“El Gobierno Federal en nada está ateniendo el golpe económico que están sufriendo las familias, solo se limita a mandar palabras de aliento, pero eso en nada sirve si no se resuelven las dificultades diarias que viven los mexicanos”, señaló Carlos Martínez Leal, dirigente Estatal de Antorcha en Tamaulipas.

Subrayo que, desde la entrada del Gobierno Morenista, sigue en decadencia la educación, solo basta visitar las escuelas para conocer las necesidades, sin embargo, no se hace nada al respecto para resolver los problemas.

Por lo que hizo el llamado a las familias a organizarse y exigir se atienda a la educación de sus hijos y se dé prioridad a las escuelas de todos los niveles, pues solo de esta forma México podrá elevar su calidad educativa y podrá ofrecer mejores oportunidades educativas.
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: