Falta de agua no retrasará el regreso a clases presenciales en Tamaulipas

Ciudad Victoria, 3 de agosto.-Ni los contagios de Covid-19 ni la falta de agua en las escuelas provocará el retraso del regreso a clases presenciales, programado para el próximo 29 de agosto, aseguró el diputado local Juan Vital Román Martínez.

El presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, señaló que “desde mi punto de vista tienen que regresar (a clases) en la fecha que se dijo, porque esos son detalles que vamos a estar padeciendo durante todo el año”.

El diputado de Morena dijo que “para empezar un problema del agua  ya lo tenemos y en la medida de lo posible hay que subsanar todo eso, pero si en las escuelas falta agua,  pues pedir las pipas con tiempo”.

Román Martínez aseguró que los padres de familia y los maestros deben estar al tanto de cuáles son las carencias de los planteles escolares, y actuar con previsión para que la escasez de agua no detenga las clases presenciales.

Dijo que también las autoridades deben atender las solicitudes de la comunidad escolar “para que cualquier detalle que falte, como si el agua de los tinacos está por acabarse  que surtan el agua con pipas”.

Expuso que el Covid-19 ya no debe interrumpir las clases, “los padres de familia deben accionar para que no falte nada en las escuelas, porque esto ya no puede retrasar más la educación”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: