Empezaré con todo el apoyo federal: Américo

Ciudad Victoria, 1 de agosto.-El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, aseguró hoy que iniciará su sexenio con todo el apoyo del gobierno federal, lo que le permitirá aplicar recursos federales, de inmediato, en la entidad.

En conferencia de prensa en la capital de Tamaulipas Señaló que ha recibido el apoyo de los titulares del gobierno, lo cual es «una demostración del afecto y reconocimiento que el señor presidente tiene por nuestro Estado».Villarreal Anaya sostuvo que «sigo manteniendo reuniones con miembros de la federación y se han abierto todas las puertas que se han tocado».

Señaló que eso permitirá un «acceso rápido a políticas públicas y financiamiento de las instituciones a nivel nacional para Tamaulipas».

Expuso que desde el principio de su administración trabajará en resolver el problema del agua, el acceso a la salud, la seguridad y la educación, entre otros rubros.

«Mi prioridad es el progreso de Tamaulipas, la justicia social y la creación de empleos bien remunerados «, dijo

El gobernador electo señaló «me he reunido con todas las instancias que tienen que ver con presupuesto, y nos pueden dar asesoría también, porque
en todos hemos encontrado receptividad».

Villarreal Anaya subrayó que «vamos a realizar las propuestas de inmediato quiero ratificar empezaremos el próximo sexenio con todo el apoyo federal».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: