Homenaje póstumo y aplausos a “Polo” Estrada

 

Victoria, Tamaulipas.- Con un minuto de aplausos y el reconocimiento impreso como el mejor pitcher del Torneo de Softbol Varonil para Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue recordado por familiares, compañeros y amigos el C.P. Hipólito Estrada Cantú (QEPD), promotor deportivo que recién falleció.

La iniciativa del Director de Deportes y Recreación de la UAT, C.P. Óscar Luis Garza Pérez, se realizó este miércoles e incluyó la premiación al equipo de la Secretaría de Finanzas Femenil, que obtuvo el segundo lugar en el mismo torneo, pero de la rama femenil.

José Manuel García Girón, coordinador de los torneos internos de la Dirección de Deportes UAT, dio a la bienvenida a los compañeros de “Polo”, como le decían sus amigos, a su esposa Blanca Edith Andrade García, su hijo Jesús Eduardo Estrada Andrade, jugadores del equipo de Rectoría varonil y jugadoras de Finanzas.

Óscar Garza entregó el reconocimiento que acredita a Hipólito Estrada Cantú como el pitcher ganador de la edición 2022, invicto con 7 triunfos en fila para alzarse con el campeonato de Rectoría, que le ganó en la final a Construcción y Conservación.

Por parte del equipo de Rectoría, encabezados por el C.P. Rogelio Arellano Chávez, le obsequiaron a la familia Estrada Andrade una camisola autografiada por sus compañeros de equipo, como muestra del cariño y el respeto que se le tiene al promotor deportivo y jugador.

Finalmente, con un minuto de aplausos se recordó y homenajeo la memoria de “Polo”, el jugador, compañero y amigo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: