Gómez Monroy califica de bueno el sexenio en Educación 

Ciudad Victoria, 1 de julio.-El Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, aseguró que el balance de educación en el sexenio estatal es positivo, aunque reconoció inconformidades de los maestros por falta de pagos.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que se defendió a los maestros y se trató de solucionar el problema de pagos pendientes.

«El balance ha sido positivo, hemos velado por el bienestar de los maestros y  hemos tratado de sacar adelante los problemas de pagos», señaló.

Además dijo que  «temas de cambios (de Ciudad), temas de  cubrir grupos y creo que vamos bien, pues no ha habido mucho movimiento en los temas de quejas».

Gómez Monroy reconoció que sí hubo. inconformidades, pero las minimizó «si las hay, tiene que haberlas, es algo natural sin embargo las hemos podido contener. Entre más de 60 mil.maesteis tiene que haberlas».

El secretario de Educación dijo que se estableció un diálogo con maestros que manifestaban tener algún problema, «sin embargo muchos casos los hemos solucionado en la medida de lo posible»

El funcionario reconoció que fue difícil mantener el nivel académico de los estudiantes durante la pandemia por lo cual al final de este sexenio quedará  pendiente elevar el nivel de aprovechamiento escolar.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: