Recibe Americo Villarreal constancia que lo acredita como gobernador electo de Tamaulipas

Ciudad Victoria, 11 de junio.- Américo Villarreal Anaya recibió hoy la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Tamaulipas para asumir el cargo el primer de octubre próximo.

Lo anterior tras concluir el cómputo estatal de la elección para gobernador, por lo que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) entregó la constancia a Villarreal Anaya.

El acta del computo estatal arrojó 731  mil 383 votos (el 51.4 por ciento de los votos) para Villarreal Anaya, candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia» de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de  México (PVEM).

Después de que se declaró válida la elección, el gobernador electo arribó a la sala del Consejo General del IETAM donde el presidente del organismo, Juan José Ramos Charre,  entregó la constancia correspondiente.

Al recibir el documento Villarreal Anaya dijo «la voluntad de los electores se expresó libremente con igualdad de condiciones para los tres candidatos que participamos».

Además «el mensaje de los electores en más urnas fue contundente, la voluntad de cambio se manifestó, ahora estoy obligado a dar resultados no les fallaré».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: