Aumentan vigilancia en carreteras de Tamaulipas

Ciudad Victoria, 21 de julio.- El Secretario de Gobierno, Héctor Villegas González, dijo que se reforzó la seguridad en las carreteras de Tamaulipas para garantizar el tránsito que se incrementa con motivo de las vacaciones

El funcionario dijo que en la vigilancia participan la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional, la Guardia Estatal, Ángeles Verdes y Protección Civil.

Villegas González refirió que desde el inicio de las vacaciones aumentaron los flujos vehiculares en las carreteras de Tamaulipas, principalmente rumbo a los diversos destinos de playa y parajes naturales.

El secretario de gobierno dijo que se esperan superar los récords de visitas de turistas que dejarían fuerte derrama económica a la entidad.

Confió en que todas las metas que tienen cada uno de los ayuntamientos y el Gobierno del =

“Además tenemos las Estaciones Seguras y nos encontramos en carreteras, playas, balnearios y todos los centros turísticos: Tamaulipas es un lugar muy tranquilo”.

Villegas González afirmó que se han incrementado los rondines de vigilancia de las corporaciones de seguridad para que las carreteras permanezcan vigiladas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba