Hacen famoso a socavón de la colonia Rodríguez de Reynosa

*Ya van varios vehículos que caen, además de personas y mascotas. Autoridades hacen oídos sordos.

Por Julio Manuel Loya Guzmán
Reynosa, Tam.- Habitantes de Reynosa, empezaron ya a hacer famosos los socavones que hay por toda la ciudad fronteriza gobernada por MORENA, que han estado a punto de causar tragedias por sus dimensiones.

Vecinos de la calle Veracruz casi esquina con San Luis Potosí, de la colonia Rodríguez auxiliaron a un mujer luego de caer en el socavón con más de 1.50 metros de profundidad y con una extensión interna que lo une a otro socavón y los convierte en túnel.

Los mismos habitantes ya optaron por tomarse selfies para evidenciar y hacer famosos a los socavones y destrozos que tiene la actual administración municipal por toda la ciudad.

Vecinos de dicho sector demandan desde hace más de 15 meses la intervención de las autoridades municipales para que arreglen dicha falla que ha propiciado la caída de vehículos, personas y mascotas.

Urgen a las autoridades competentes a dar una solución inmediata ya que con frecuencia automovilistas no alcanzan a distinguir o evitar el socavón, propiciando daño a sus vehículos sin que nadie se haga responsable de las pérdidas económicas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: