Edgar Mellen es cerrado y ha faltado a los estatus del PRI: Mayra Ojeda

* Es una persona que no incluye, que no llama a la unidad de los priistas, pues no puede ser dirigente no puede seguir en el cargo.

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Madero, Tamps.- Todo parece indicar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas vive sus días más tensos dentro de sus entrañas, la filosofía de excusión de las mujeres para la toma de decisiones y la falta de respeto por parte de su presidente, Edgar Melen Salinas está orillando a un divisionismo marcado entre hombres y mujeres; y con ello, un debilitamiento y quebrando en el liderazgo, el testimonio de la Secretaria General, Mayra Ojeda, da cuenta de lo que está sucediendo.

Para entrevista con PEÑA-CRUZ reconoció Ojeda que, a pesar de estar militando por mucho tiempo dentro de las filas del PRI, y hoy ocupar la Secretaria General PRI Tamaulipas, señala que no ha cesado la violencia de genero que vive directamente promovida por el dirigente estatal, Edgar Melen Salinas.

“Por desgracia no es una situación de un acto sino desde que tome cargo como Secretaria General del PRI desde diciembre del 2019, ya van casi tres años en el que el presidente Edgar Melen Salinas, ha sido muy cerrado y también a faltado a los estatus del partido al no respetar mi investidura como Secretaria General y sobre todo los derechos como secretaria al tener, opinión y una toma de decisión al interior de mi instituto político”, dice.

Precisa que “ha pasado también barreras no me convoca a reuniones de carácter institucional situación que violenta a mis derechos políticos pero lo peor no es que solamente es hacia mi persona, sino que hay más militantes que se encuentran en el mismo caso que una servidora”.

Ante esto, expreso que “hacemos un llamado nada más al presidente (Edgar Melen Salinas) que haga una reflexión profunda en su persona, pues realmente es una persona que no incluye, que no llama a la unidad de los priistas, pues no puede ser dirigente, no puede seguir en el cargo”.

Para concluir, expresa que “no sé si sea machista o no, lo que le estoy pidiendo que tiene esposa, tiene madre, tiene hijas y que no le gustaría que ninguna de ellas, las trataran como él me ha tratado a mí, excluyéndome de mis funciones y sobretodo al no darme mi lugar y mucho menos respetarme como una mujer que estoy activa dentro del partido”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: