Duda regidor morenista sobre la demora en la rueda de la fortuna

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.-  Tras estar detenida la construcción del “rueda de la fortuna” por meses, un proyecto ambicioso del Gobierno de Tampico, esta provocando desesperación del alcalde Jesús Nader, y el cuestionamiento pero a la vez pronunciamiento a favor de la postura que pone el edil como ultimátum al empresario constructor de culminar con el “elefante blanco de metal” para el mes de septiembre, Cuitláhuac Ortega Maldonado, regidor morenista aprueba la postura pero tiene sus dudas sobre la detención de la obra.

Ortega expreso que “lo más importante de la rueda de la fortuna, es todo lo que lleva de accesorios, pero no lo tiene, no sé si sea el tema de presupuesto porque no es algo creíble por parte de los empresarios que es una falta de recursos cuando ya estas a punto de terminar la obra y son algunos detalles lo que te falta”.

Aunque deja en claro que “es una obra muy importante para los Tampiqueños, y que siempre ha estado a favor de este mega proyecto ya que sería un impacto favorable en el Turismo de Tampico, captando más visitas a la ciudad, pero por parte de la administración se ha tolerado demasiado, es momento de exigirle a los empresarios de que ya no habrá más fechas para que terminen”.

No obstante, “fue muy importante la salida del alcalde a informar sobre la rueda de la fortuna, yo espero que cierre este ciclo en los próximos meses y aparte de que se termine la rueda de la fortuna, se dé un informe detallado de que, si cumplía con todas las condiciones de seguridad para que todos los ciudadanos puedan utilizar esta rueda de la fortuna, que bueno que el presidente salió a exigirle a los empresarios, es algo que nosotros también estamos exigiendo desde el año pasado”.

Cabe hacer mención que el alcalde, Jesús Nader afirmaría que “a ellos (empresarios), les afecto la pandemia, sé que, a nivel nacional, los pararon en todos los juegos, se quedaron cortos con el efectivo porque ellos no contaban con esos dos años de pandemia”.

Agregaría que “ahorita le están echando ganas, estamos viendo que tienen gente, casi todos los días, les hablo directamente a ellos para que no paren el trabajo de la obra porque si esperemos que esa obra sea una obra más para Tampico. Si no cumplen vamos a llegar hasta las últimas instancias, claro que sí, no nos vamos a quedar parados. Si no cumplen nos vamos a meter a fondo”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: