Con brigadas médicas atiende Jurisdicción Sanitaria Uno necesidades en ejidos de Victoria.

 

Una nueva jornada médica llevó a cabo la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria Uno en la Capilla del ejido Santa Clara del municipio de Victoria en beneficio de los habitantes de esta comunidad y sus alrededores.

De manera organizada y con respeto a las medidas cautelares para prevenir contagios por Covid-19, el personal de Coordinación de Vinculación Social proporcionó consultas médicas, de salud bucal, nutricionales, vacunación a mascotas, corte de cabello y diagnóstico nutricional entre otras acciones de gran impacto social.

Estos servicios, que se llevan de manera gratuita para toda la población, constituyen la política social de este gobierno estatal, que desde el primer día de su administración dio prioridad a trabajar muy de cerca con la gente y facilitarles el acceso a los servicios de salud.

Cabe hacer mención que este trabajo en el que colaboran muchas personas, es apoyado por el coordinador jurisdiccional Juan Carlos González, para quien también es importante trabajar en equipo y en beneficio de la población más vulnerable.

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: