Américo tendrá puertas abiertasen Palacio Nacional

El hombre que no conoce el dolor, no conoce ni la ternura de la humanidad, ni la dulzura de la conmiseración. Rousseau. ( tomado del muro del Dr. Chauquet Mahomed Jezzini González). Saludos

Tamaulipas todavía no vuelve a la normalidad pasado el proceso electoral.

Hasta el sábado se oficializa el resultado de esta elección para conocer a quien se entregará el acta a quien resulte electo según el IETAM.

Si bien el resultado del PREP marca una tendencia, es necesario que se defina en los cómputos distritales quien es el ganador.

Después esperemos impugnaciones. De los dos lados.

Mientras eso pasa, los partidos participantes no duermen, se encuentran es este momento como le hace el PAN-PRI-PRD para desvirtuar el triunfo de AMERICO y MORENA consiguiendo elementos para comprobar que no tiene razón.

El proceso electoral tiene una serie de tiempos, sigue al PREP, el cómputo distrital, después la suma de los 22 distritos y después la definición total y la constancia de mayoría que será el próximo sábado.

Y posteriormente la impugnación.

Los nemes de un lado y otro no dejan descanso a las redes sociales.

Es de precisar que AMERICO VILLARREAL ANAYA es quien se posiciona como gobernador electo.

Los diputados morenistas festejaron junto a unos 200 simpatizantes que acudieron al Congreso del Estado como celebración del triunfo de su gallo a la gubernatura de Tamaulipas.

El presidente del INE en Matamoros encontró boletas falsas en el recuento de casillas en el distrito 04.

Y volvieron a diferir este miércoles por parte de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación el asunto del desafuero y la orden de arresto promovidas por la Legislatura de Tamaulipas.

No tiene fecha de definición.

Como puede ser en una semana, puede ser de más tiempo.

ADRIAN OSEGUERA se defiende. Defiende los 44 mil votos que obtuvo en la ciudad que gobierna para AMERICO VILLARREAL ANAYA. Dejó muy claro y aseguró que hubo fuego amigo y muy amigo, factores internos y externos, mucha grilla e intriga para que MADERO perdiera como lo consiguieron algunos adversarios propios de morena.

Hay que entenderlo decodificando este mensaje: “ No voy a permitir que me llamen traidor, soy el único que pertenece a este movimiento dese 1988. No he brincado de un partido a otro. Bofómos ¡¡¡.

Pasando a otra noticia tenemos que la UAT está invitando al curso Introducción a la Ingeniería Submarina el 15 y 16 de junio de 2022 con horario de 16 a 20 horas en la modalidad virtual.

Al curso es completamente gratuito y es presentado por la BHP Petroleum.

En la ciudad capital se respira nuevos tiempos de progreso, la alianza LALLO GATTAS-AMERICO VILLAREAL tendrá los frutos que tanto añoramos los vecinos de esta localidad.

Lo mismo pasa en Nuevo Laredo

Reynosa, Rio Bravo, Matamoros y en los demás municipios fronterizos, en la ciudad capital, Altamira, Madero y Tampico pues siendo las ciudades más grandes a las que va a invitar el nuevo gobernador cuando sea tiempo para consolidar los proyectos que por alguna u otra manera ha faltado capacidad de gestión dese hace 12 años.

Será tiempo de recuperar el tiempo perdido.

AMERICO tendrá las puertas abiertas en Palacio Nacional.

Mi correo: [email protected],com.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: