MORENA debe corregir su rumbo, dice diputada

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- La diputada local MORENA, María de la Luz del Castillo Torres, pidió hoy a su partido «corregir» el rumbo y dijo que las imposiciones de candidatos cobraron la factura en las elecciones pasadas.  En entrevista en el palacio legislativo, afirmó que los malos resultados obtenidos por MORENA en Tamaulipas, son una consecuencia de la errónea elección de candidatos.

«Nosotros estamos aptos para elegir quienes pueden ser nuestros candidatos que pueden salir adelante, el error fue que nos los ponen desde México.

En parte son imposiciones que no aceptamos porque no sabemos cómo vayan a trabajar», estableció.  Del Castillo Torres dijo que entre la militancia de MORENA “nos conocemos y sabemos quién es quién, quien puede estar apto a representarnos”.

Pero llamó a sus correligionarios a corregir el rumbo del partido “y aprovecho para pedir que nos unamos la militancia de MORENA en Tamaulipas para que no vuelva a pasar esto, para que en el futuro tengamos mejores resultados y que no pueda pasar la mismo que nos vengan a imponer lo que no debe de ser”.

Antes de ingresar al salón de sesiones del Congreso, la diputada todavía dijo que la derrota electoral de MORENA en Tamaulipas se dio porque “no fueron los candidatos idóneos, por eso”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba