Pide diputado que la ASE haga nueva revisión a Comapa de Victoria

Ciudad Victoria -El diputado local José Braña Mojica, pidió hoy una nueva revisión a las cuentas de la Comapa de Ciudad Victoria, está vez a cargo de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

El legislador de Morena señaló que ante los problemas en el abasto y de distribución de agua, es necesario aclarar la enorme deuda que arrastra el organismo desde hace años.
«Hay que recalcar que este problema no es nuevo, las circunstancias están así debido a factores como el mal manejo de recursos desde hace años», subrayó.
Braña Mojica también expuso «todo esto generó una deuda  que actualmente supera los 400 millones de pesos y que tiene a la Comapa en una crisis difícil».
El diputado de Ciudad Victoria señaló que como miembro del Consejo de Administración de la Comapa ya solicitó que se presenten los resultados.
«Y como diputado solicitaré a las comisiones correspondientes para que coadyuven y pidan a la Auditoría Superior del Estado que haga lo propio».
Braña Mojica concluyó que «es imperativo transparentar los procesos para tomar acciones necesarias de modo que prevalezca la justicia y no la corrupción ni la tan detestada impunidad».
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: