Mujeres taxistas generan mas confianza Entre usuarios del servicio.

         Aunque en Victoria es poco común encontrar a mujeres conduciendo taxis, el hecho de que sean damas la que brinden el servicio genera mayor confianza entre los usuarios, aseguró Liborio Tovar.

         De hecho, en el sitio central de autobuses, de donde él es coordinador de delegados, en un tiempo sí había un par de mujeres que prestaban este servicio, aunque actualmente ya no.

         Sin embargo, y tomando en cuenta el contexto de violencia contra las mujeres que se vive a nivel nacional, sí es importante considerar contratar a damas para que trabajen en taxis, porque incluso también son más cuidadosas para manejar.

         “Sí genera mas seguridad, se siente un entorno más familiar cuando el chofer es mujer de hecho en la base en algunos momentos ha habido compañeras que han trabajado como conductoras de taxis”.

         Pero el hecho de que sea una mujer la que esté detrás del volante genera entre la población una sensación de seguridad y tranquilidad al saber que será trasladado a sus destinos.

         Liborio Tovar opinó que ciudad  Victoria sí está preparada para que haya más damas que trabajen como taxistas y muy atrás quedó la creencia o la idea de que este tipo de trabajo es exclusivo para los hombres.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: