Morena perderá en Tamaulipas

- Senadora afirma que tienen miedo decir la verdad sobre el financiamiento del crimen organizado en su campaña

 

Cd. de México.- En Tamaulipas ya hay un claro perdedor, y ese es el candidato de Morena Américo Villarreal Anaya, quien tiene miedo a la verdad y no ha aclarado la denuncia sobre el uso de dinero sucio en su campaña, afirmó la senadora Kenia López Rabadán.

“Su candidato, incluso su presidente nacional (Mario Delgado) era muy amigo del rey del huachicol, el señor Carmona (Sergio) que por cierto ha muerto”, dijo en la tribuna del Senado de la República.

La legisladora afirmó que Morena tiene miedo a la verdad, por eso su candidato no asistirá al debate del domingo próximo organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Exigió a Morena y a su candidato explicar los depósitos por más de 20 millones de dólares que recibieron para el financiamiento de la campaña de Américo Villarreal, a través de su hijo Francisco Humberto Villarreal Santiago.

“Morena tiene miedo a la verdad… y la verdad es que en Tamaulipas va a ganar Truko”, señaló refiriéndose a César Verástegui, candidato de la Coalición que integran los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: